PROTEGE CON OTC CADA DÍA

Rate this post

En el post de hoy os quiero hablar de una gama de productos que descubrí el año pasado cuando acudí a la farmacia super alarmada, ya que en el colegio de mis hijos sacaron una nota de que había piojos. Pregunté por los productos que necesitaba para cuidar el cabello de mis hijos diariamente y fue entonces cuando descubrí la gama OTC.

Siempre que pruebo algún producto, me encanta poder compartir con vosotros mis opiniones al igual que hago en mi otro blog Secreto de amiga

La gama OTC, las utilizo diariamente en casa para proteger a mis hijos de los repulsivos piojos, pero además tienen productos para eliminar y retirar.

 

Cada mañana antes de ir al colegio siempre les pongo a mis hijos el spray repelente de piojos y desde que lo compré por primera vez hace ya un año, la verdad es que hasta hoy nos funcionó de maravilla y espero que siga igual todo el curso. Durante todo el verano no lo hemos utilizado ni una sola vez, pero ha sido comenzar el colegio y volver a utilizarlo desde el primer día.

Contiene Aminopropionato y nos aseguran que evita el contagio en entornos con alto riesgo de infestación. Con una eficacia del 94%, un dato que me tranquiliza bastante 🙂

Cuesta 6,55 euros

Otro producto que también utilizamos en casa es el champú protege y este no lo usamos diariamente, lo usamos dos veces por semana, el primer y último día de colegio (cada lunes y viernes), el resto de días utilizamos otro champú.

Protege, desenreda e hidrata.

Cuesta 5,98 euros y contiene 300ml.

 

Y este último producto que forma parte de la gama protege de OTC lo completa un producto nuevo que compraré mañana en la farmacia ya que aún no lo tengo y me vendrá de maravilla para el pelo de mi niña.

Se trata de un spray desenredante  que contiene árbol del té y vinagre de quassia, dos componentes que se utilizan habitualmente para evitar los piojos. No necesita aclarado, no contiene insecticidas y contiene queratina.

Cuesta 4,87 euros y contiene 250ml.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *