PSICOLOGÍA DE PAREJA ¿FUNCIONAN LAS TERAPIAS DE PAREJA?

Rate this post

A pesar de lo fácil que es levantar el teléfono y pedir una cita, no todas las parejas se deciden a acudir a un experto que les ayude a solucionar sus problemas. Algunos deciden buscar una solución super pronto antes de que el problema vaya a más mientras que otras parejas nunca acuden o lo hacen cuando la relación está ya bastante deteriora, a los 4 ó 5 años…

Caer en la rutina es uno de los motivos principales por los que las parejas vienen a pique, evidentemente esto viene acompañado de numerosas discusiones e incluso falta de sexo.



Si estáis pasando por esta situación, habéis pasado por algún problema, una infidelidad, demasiadas discusiones….o simplemente uno de los dos siente que su pareja no lo entiende, creo que es el momento indicado para acudir e intentar de poner solución a algo que puede no ser más que un mal entendimiento.
Así que nunca dejéis que las cosas vayan a más y si no queréis acudir enseguida al menos no lo dejéis pasar, los expertos recomiendan acudir pronto y no dejarlo pasar más de dos años para garantizar un mayor porcentaje de éxito.

Yo no he pasado por esa situación y nunca he tenido que acudir pero creo que este tipo de ayuda funcionan cuando ambos miembros de la pareja buscan una misma solución: o se intenta salvar la relación o se decide romper de la mejor manera posible.
En definitiva los dos buscan una solución, por eso es necesario estar de acuerdo y tener la suficiente fuerza y motivación para afrontar lo que venga.
Pensad que una crisis de pareja afecta a vuestra vida en general, a vuestra salud, al estado de ánimo, os puede afectar en el trabajo…

¿Sabíais que muchas parejas acuden a terapia de parejas para terminar de buenas maneras y para que resulte menos complicado?, seguro que ahora que lo estáis pensando empezáis a pensar en que es una ayuda estupenda ya que el objetivo principal es conseguir que las parejas se comuniquen y eso incluye aprender a tenerse respeto, a escuchar al otro e incluso aprender a discutir.


Si estáis pasando por un mal momento y necesitáis ayuda, podéis poneros en contacto con Psicólogos en Benalmádena que son especialistas en terapias de parejas además de psicología infantil, adolescentes y adultos, así que como veréis son un equipo bastante preparado que os podrán ayudar a solucionar vuestros problemas.

Son un equipo con mucha experiencia que utiliza tratamientos muy novedosos y muy eficaces para ayudar a las parejas a superar los difíciles momentos por los que están atravesando.



El nombre de este centro me encanta porque se llama Mas Vida y ofrecen un montón de tratamientos para la ansiedad, agorafobia, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño, eyaculación precoz, anorgásmia, vaginismo, falta de deseo sexual, celos, problemas de convivencia y muchos más….

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *