QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE LLEGA A DISNEY

Rate this post

Star Wars llega a Disney y lo hace por la puerta grande…Desde el próximo 14 de Enero y hasta el 26 de marzo del 2017, el parque nos adentra en la galaxia y lo hace con 4 nuevos espectáculos que pondrán los pelos de gallina a los superhéroes de la casa.



A galactic Celebration, nos promete ser el mayor espectáculo de la galaxia. Un espectáculo nocturno que nos hará revivir las mejores escenas de la saga. Un ratito lleno de efectos especiales que viviremos con los personajes de la saga.

 
First Order March, un espectáculo en el que el Capitán Phasma tendrá que mostrar su poder frente al batallón de los soldados imperiales.
 
Y si no lleváis todos vuestros documentos en regla, os podéis echar a temblar si os pillan las tropa imperiales por las calles…Stormtroopers Patrol.
 
Y por último y no menos especial, Disney nos presenta Star Wars: A Galaxi Far, Far Away, el gran espectáculo que nos hará vibrar.
Durante toda la temporada, podremos disfrutar de los espectáculos y eventos que se realizarán en el parque. Y al finalizar el día, dará lugar una increíble proyección tipo Dreams.
¿Qué os parece?


Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *