Ser padres es lo mejor que nos puede suceder en la vida pero también conlleva una enorme responsabilidad, además y por qué no decirlo…un enorme gasto económico.
No es por desanimar a nadie pero los bebés necesitan muchísimas cosas desde antes del nacimiento y alguna que otra ayuda siempre es bien recibida. Por eso hoy os traigo un post que seguro os interesa…
Los padres tenemos que preparar la canastilla para su nacimiento pero la familia y amigos más cercanos, también se ofrecen para colaborar en detalles que pueden hacer falta al bebé y que mejor que dejaros algunas ideas, un Regalo original bebé
Los que ya somos papás pensamos que con el segundo bebé no gastaremos tanto que con el primero porque al menos nosotros nos volvimos locos comprando y comprando, incluso cosas que a día de hoy no hemos utilizado como el termómetro que se pone en la oreja, una compra mala y carísima que no os recomiendo!!.
Pero, a los 4 años, llegó la segunda y la princesa de la casa y otra vez nos volvimos locos comprando y comprando, así que en esta ocasión nos dimos cuenta de que debemos comprar no solo lo bonito, también lo práctico.
He estado navegando por la red, buscando ideas bonitas y en Lijot ofrecen unos artículos preciosos para los más pequeñines. Podemos personalizar la canastilla o encontrar por ejemplo guardapañales tan monos como este, entre otros muchos accesorios.