Sheba, delicias para nuestro gato

Rate this post

A nuestro Disney, que así se llama nuestro gato, le encanta recibir visitas sobre todo cuando se trata de las visitas de mensajería porque es tremendamente listo y sabe que en muchas ocasiones esas cajas llevan deliciosas sorpresas.

 

 

El último paquete que nos llegó a casa es justamente para él, ya que se trata de un envío de Sheba.

Sinceramente no conocía esta marca, pero se convirtió en la marca favorita de nuestro Disney 🙂

Recibimos comida húmeda que nosotros combinamos con el pienso y se trataba de un montón de bolsitas con variedad de pescados (atún, salmón, bacalao y pescado blanco) que a nuestro gato le chifla porque son tiernos trocitos y deliciosos.

 

 

También venían unos riquísimos patés de aves y salmón.

Como Disney es de muy buen comer 🙂 y por él estaría todo el día comiendo, tenemos que tener la caja bien guardada porque le encanta meterse dentro y robar alguna que otra bolsita.

Aunque sin que él se entere, hemos dado a unos amiguitos algunas bolsitas de comida húmeda para que también puedan probar estas delicias.

 

 

Él está feliz y nosotros más, ya que sabemos que a su añito de edad se alimenta de maravilla con alimentos saludables y deliciosos. Se lo podéis comprar a vuestro gato sin miedo, ya que se trata de alimentos elaborados con ingredientes frescos, sin conservantes, sin colorantes y sin aromas artificiales.

 

 

 

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *