SNACKS PARA GATOS, RELLENOS POR DENTRO Y CRUJIENTES POR FUERA

Rate this post

Hace unas semanas recibía en casa otra caja llena de productos, algo que me encanta ya que me gusta muchísimo poder probar productos de todo tipo para poder compartirlos y poder contaros mi opinión. Pero en esta ocasión no eran para mí porque eran para mi gato 🙂 Mi Disney se puso feliz al darse cuenta de que la nueva caja de productos que recibía su dueña eran única y exclusivamente para él.

Hoy aprovecho este post para enseñaros las maravillosas bolsitas que consiguen que mi gato haga caso a la primera y evita que se vaya de paseo al jardín de mi vecina.

 

 

Catisfactions nos presenta unos riquísimos snacks ideales para mimar a nuestros mininos. Son unos cuadraditos rellenos por dentro de una pasta muy sabrosa y crujientes por fuera, esto lo hace super irresistibles.

Los que yo recibí en casa están rellenos de pollo y a mi Disney le encantan, tanto que hasta abre solito la puerta del armario donde los tenemos guardados para servirse él solito.

Para ellos son una sabrosa golosina, pero además son bajos en calorías y saludables. Además, hay una gran variedad de sabores donde elegir.

Contienen menos de 2 calorías por pieza.

 

 

La bolsita cuesta 1,10 euros aproximadamente y lo podéis encontrar en supermercados y también en Carrefour.

Os animo a que lo probéis y ya veréis como vuestro gatito estará encantado, feliz y muy agradecido, igual que nuestro pequeño Disney.

En mi Instagram subi un pequeñito vídeo, donde podéis ver lo mucho que le gusta a nuestro gato los cuadraditos rellenos de pollo de Catisfactions.

 

 

 

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *