THE PETITE FASHION WEEK 2015

Rate this post

Un año más tendremos la oportunidad de asistir al evento más solidario el The petite Fashion Week, será los días 16,17 y 18 de Octubre, organizado por Charadas.com en Madrid y con un fin solidario que lo hace aún más especial y bonito. Todo lo que se recaude será destinado a ONGs como la Asociación Española Contra el Cáncer, La Fundación Bertín Osborne, Make a wish Spain y Intheos.

Muchas firmas de ropita infantil nos enseñarán la moda más actual para nuestros pequeños, estarán presente la colección de N+V de Villalobos, Nieves Álvares, Chicco, Tizzas, Gocco, Brotes, Neck&Neck, Tizzas y muchas más….


Con muchísimas actividades, con más de 500 talleres, cuentacuentos, talleres para que nuestros pequeños luzcan su carita pintada, sesiones de fotos con un divertido photobooth, disfraces, podrán realizar manualidades y un montón de cositas más. Además podremos ver la pasarela de moda infantil distribuida en los 3000 metro cuadrados de la impresionante Galería de Cristal del Ayuntamiento.


Además estarán presente mostrando su nueva colección: Oscar de la Renta, Ralph Lauren y Casilda y Jimena.

Y algo que tengo muchas ganas de ver la colección de Fiona Ferrer “Wacu Baby” una línea compuesta de pijamas, mantitas personalizadas y accesorios para los bebés. ¡será una preciosidad!
Tendremos mucha sorpresa de la mano de los grandes como el Corte Inglés, Zumosol, Nivea, SSangYong y muchos más….Vente privee conseguirá que te lleves un buen recuerdo, Zona chill out para mamás donde degustar los mejores tés y cafes y lo mejor mamis Estée Lauder nos maquillará!!!


Así que ya sabéis, tenemos planes para los próximos 16,17 y 18 de Octubre.
Recordaros que está en C/ Plaza de Cibeles nº 1, Madrid, tendréis que acceder por la calle Montalbán.
Precio para adultos 5 euros y los niños 3 euros.
Podéis comprar la entrada en Tiketea.com
¡No podemos faltar!
Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *