¿Trabajas sentada?, consejos para que no te pase factura

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Muchas chicas pasáis muchas horas laborales sentadas y tal vez ya lo sabéis pero eso nos puede llevar a padecer celulitis, dolores de cabeza, espalda, etc…

Hoy te dejo unos tips para estar en forma en la oficina.



– No estés ocho horas mirando la pantalla del ordenador, el exceso es siempre malo y en este caso más aún.
Nuestros ojos necesitan un descanso de vez en cuando, si no te puedes mover de la silla ve desviando la mirada de vez en cuando por ejemplo a la ventana.
Mantén la VISTA como muy cerca a 45cm de la pantalla y la pantalla debe quedar a la misma altura que los ojos.

– Levántate de vez en cuando, con unos minutos será suficiente, lo importante es no pasar muchas horas seguidas sentada.


– Prohibido cruzar las piernas, por muy femenino que nos resulte, cruzar las piernas produce celulitis.

– Aprovecha y ¡mueve el culo!, no es broma, el culo es la zona de nuestro cuerpo que más sufre cuando estamos sentadas.
Aprovecha para hacer ejercicios cuando estés sentada, apretando los glúteos y relajando.

– Evita la comida rápida, si tu trabajo te impide ir a comer a casa, debes evitar comer lo primero que pilles, es mejor que te prepares la comida en casa, en caso de que no tengas tiempo, ve a algún sitio en el que puedas comer tranquila, sentada y comida sana.

– Siéntate de forma correcta:
Cuando te sientes, las caderas deben quedar lo más atrás que puedas en la silla, los pies apoyados en el suelo o en un reposapiés y las rodillas deben quedar igual o ligeramente por debajo de las caderas.

 
 
Aquí os dejo un enlace de un post publicado en mi otro blog donde ya expliqué la forma adecuada de sentarse al ordenador.
 
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