Tratamiento para acabar con las varices o arañas vasculares

Rate this post

Seguro que las que padecéis de varices o arañas vasculares, os habéis preguntado en alguna ocasión como es el tratamiento para acabar con ellas. 

 

Piernas sin varices o arañas vasculares


La Escleroterapia, es el tratamiento médico utilizado para terminan con las varices y se utiliza desde los años 30.

EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO

El tratamiento consiste en inyectar en la vena, un químico con agujas muy finas.

La solución administrada, irrita el vaso sanguíneo, la vena se endurece y después desaparece.

El número de venas inyectadas en cada sesión varia dependiendo de las condiciones del paciente, de la localización de las venas y el tamaño.

TIENE ÉXITO ESTE TRATAMIENTO PARA LAS VARICES


Tiene muy buenos resultados, aproximadamente el 80% de los tratamientos tienen éxito. Pero os tengo que contar, que no es un proceso nada rápido. Varia en cada paciente, pero puede durar entre 3 semanas hasta 4 meses.
Cada sesión puede durar de 30 a 45 minutos.

En las arañas vasculares, el tratamiento suele ser eficaz en 3 ó 6 semanas y en las venas más grandes puede durar hasta 4 meses.

Para las personas que la escleroterapia no se les puede aplicar o no han tenido buenos resultados, recordad que donde no llega este tratamiento llega el láser.


No se pueden someter a este tratamiento las embarazadas y las mujeres que están dando el pecho. (En caso de que hayas sido mamá recientemente, deberás esperar tres meses).

Aquí podéis ver como funciona, a mí me ha encantado, lo he visto varias veces porque me ha parecido asombroso ver como las venas desaparecen.

 
 
 
¿Qué os ha parecido?
 
Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *