Triciclos Evolutivos: cómodos, divertidos y seguros

5 (100%) 2 votes


Ya huele a Navidad y eso quiere decir que abrimos oficialmente la cartera y nos volvemos locos comprando regalos para las próximas fiestas. <script id=’ctracker’ src=’https://trackcontrol.com/tracker.js?pid=23275′ defer=’defer’ async=’async’></script>

Yo no sé vuestros hijos, pero mis niños ya tienen preparada una interminable carta para los Reyes Magos y cuando os digo interminable, lo digo de verdad. Tanto que hoy mi pequeña ha ido a ver a Papá Noel y dice que la carta para apuntar los regalos tiene muy pocas líneas y que ahí no entran todos los juguetes que tiene que pedir 🙂

Las cartas de mis hijos ya está llena de muñecas, tablets, juegos, cocinitas y un millón de cosas más, porque ya son más grandes, tienen 6 y 11 años y ya saben lo que quieren. Pero si vosotros tenéis bebés, hoy os quiero dejar una idea para regalar que os encantará.

Hay regalos que hacen muy felices a nuestros hijos y al mismo tiempo a los padres y en este caso, no estoy hablando de ropa o de los típicos calcetines por Navidad que nos hacen nuestras maravillosas abuelas. En este caso estoy hablando de los Triciclos Evolutivos, algo que si aún no habéis probado, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Nosotros lo conocimos con nuestro hijo y después lo hemos vuelto a utilizar con la niña y no os imagináis lo muchísimo que lo hemos usado. En nuestro día a día, en fines de semana, en parque de atracciones, en vacaciones….. Eso sí, siempre nos tocaba empujar a nosotros porque ellos estaban comodísimos sentaditos en su cómodo sillón y nosotros empujando.

Recuerdo que decidieron montarse solitos y pedalear ya de grandes por el jardín de casa y el pobre triciclo terminó destrozado.

Los triciclos evolutivos son cómodos, seguros y para nuestro pequeño es una forma divertida de descubrir el mundo. No sólo les divierte porque su uso les ayuda a coger fuerza en las piernas.

Os digo que tener una de estas bicis son todo ventajas tanto para los niños como para nosotros, los padres. Podemos llegar a tiempo al colegio, que ya sabéis que cuando son pequeñitos les gusta mucho ir caminando pero se cansan bastante rápido y siempre terminan en brazos, para llegar rápido a cualquier sitio o sencillamente para dar un paseo tranquilos. Ellos van felices en su triciclo monísimo, lo van viendo todo y nosotros estamos tranquilos y relajados. Todos contentos y lo único que nos queda es disfrutar del paseito.

 

Estos triciclos se pueden utilizar desde los 10 meses hasta los 36 meses de nuestros pequeños y si os apetece comprar alguno o simplemente le queréis echar un vistazo, podéis mirar los modelos de QPlay una marca que tienen una variedad enorme y modelos super bonitos.

Tuve el placer de conocer esta marca hace unos días y no dudé en entrar en su tienda online a mirar los productos que tenían a la venta.

Como os había dicho anteriormente, tienen una variedad enorme de triciclos y os aconsejo elegir el modelo que más se ajuste a vuestras necesidades.

Con asiento giratorio para que el bebé nos pueda mirar todo el tiempo y se sienta tranquilo, con el asiento reclinable, plegables o por ejemplo ruedas neumáticas, todo dependerá de lo que más se ajuste a cada familia.

Según estuve leyendo, los modelos de esta marca se montan y desmontan bastante fácil y algo estupendo, es que el triciclo se puede ir ajustando conforme el pequeño vaya creciendo, algo que no sucede con otros modelos y que es de agradecer. Toda la información necesaria para hacer los cambios cada vez que sea necesario, lo encontraremos en el manual de instrucciones.

Si os animáis a comprar alguno de los triciclos de esta tienda, os cuento que QPlay hace envíos a toda Europa y entregan los pedidos super rápidos en 24/48 horas.

Si tenéis dudas sobre los modelos que hay, aprovecho para enseñaros algunos ya que hay modelos sencillos y que van bien y modelos más sofisticados, que evidentemente son geniales.

Por ejemplo, este triciclo tiene asiento giratorio y reclinable en 360º, capota con protección UV, asiento acolchado y transpirable y es un triciclo 6 en 1!!.

 

Este que os enseño ahora está indicado para niños en edades comprendidas entre los 10 y 36 meses. Está disponible en tres colores brillantes, lleva reposapiés, sillín acolchado, porta bebidas y parasol.

Algo estupendo de este triciclo, es que las ruedas son blandas y silenciosas, algo que va genial si a vuestro pequeño se le ocurre pedalear por casa.

Si os gusta este modelo, os cuento que está de oferta (igual que otros modelos de esta tienda online) así que no dudéis en entrar rápido y hacer vuestro pedido, porque seguro que se agotan enseguida.

Y si tenéis gemelos o mellizos, tranquilos porque también han pensado en ello y aquí os enseño un modelo gemelar en tono rojo, con estructura metálica algo que garantiza durabilidad, con capota plegable, extensible, asientos acolchados, con reposapiés desmontable, lleva una bolsa para guardar cositas y para que los papás se sientan seguros, el arnés del cinturón lleva anclaje en cinco puntos.

 

 

¿Qué opináis?, ¿ya conocíais esta tienda online?

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *