TRUCO PARA NO ACUMULAR PLANCHA

Rate this post

¡Es espantoso! No sé como me lo monto pero nunca saco tiempo para planchar, una casa grande, dos niños, un marido, dos perros, trabajo, un conejo, dos blogs y hasta hace unos días una tortuga…
Definitivamente, nunca saco tiempo para planchar!



Fuimos al ikea y como siempre que voy compro cosas absurdas que no sé ni donde ponerlas, pero que me resultan originales, bonitas y además están bien de precio y ahí compré un monísimo cestito de mimbre para ir poniendo la ropa de la plancha, el problema es que siempre estaba tan lleno que no recordaba ni como era  🙂 
Seguro que muchas os estáis identificando ahora conmigo.

MI CONSEJO PARA NO ACUMULAR PLANCHA


¡NO PLANCHAR EN EL MOMENTO!
Pues sí chicas, agotada de no dar a basto, comencé a doblar y guardar en los armarios la ropa limpia.
Tengo muy a mano la mesa de la plancha y por la noche, preparo la ropa de todos para el día siguiente y la plancho…. no tardo nada en hacerlo.

Hacerlo de esta forma tiene muchas VENTAJAS: no tengo el cesto por en medio acumulando ropa, lo encuentro todo, porque todo está en el armario (antes tenía que estar rebuscando en el cesto), no tardo nada en planchar la ropa que vamos a usar para el día y no tengo que perder toda una tarde planchando.

Animaros a probar que va super bien, ese tiempo lo podéis dedicar a pasarlo en familia o ver sálvame, jajaja y vuestra espalda os lo agradecerá.

¡Os voy a enseñar una forma super práctica para guardar la plancha que he encontrado!


¡ME ENCANTA! Estoy deseando de que llegue mi marido del trabajo para decirle que la quiero!!!!
Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *