Trucos que toda mujer debe conocer

Rate this post

Hay truquillos que nos hacen la vida mucho más fácil, así que como a mí me encanta contaros estas cositas, hoy os dejo algunos truquillos que toda mujer debe conocer….

 

 

CÓMO MANTENER LAS BOTAS ERGUIDAS


 Con la llegada del otoño-invierno, sacamos nuestras botas y también compramos alguna que otra nueva. Es fundamental mantenerlas bien porque si no tenemos mucho espacio para guardarlas o las ponemos mal, cogerán forma y le salen arrugas en la piel que luego dejan marcas.
Para evitarla que se estropeen, podemos hacernos con un rollo que utilizan los niños para jugar en la piscina y lo cortamos a trocitos (si da el largo de la bota mucho mejor), así se pondrán guardar de pie porque se mantienen erguidas.

ORGANIZAR LOS PAÑUELOS EN UNA PERCHA

Si tienes muchos pañuelos, puedes coger una percha y colocarle anillas de las cortinas de la ducha.
Estarán siempre perfectos, sin arrugas ni enganchones y lo mejor de todo, solo tenemos que abrir el armario para tenerlos a primera vista.
 

PLANCHAR LA ROPA CON LA PLANCHA DEL PELO

¿Nunca te lo habías replanteado?. Si necesitas plancharte el cuello de la camisa o el dobladillo del pantalón, solo bastará con poner una toalla o un pañuelo ponerlo por medio y ¡listo!
 

MANCHA DE VINO BLANCO

Ya sabéis que a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.
Si estás en una comida o cena fuera de casa y te manchas con vino tinto, coge rápidamente una copa de vino blanco y vete al baño.
Aunque os parezca raro, el vino blanco elimina las manchas de vino tinto.
 

 

 

QUITA PELUSAS CON ROLLO DE PRECINTO

Si tienes un abrigo, pantalón o el típico jersey al que se le pegan todas las pelusas, puedes coger un rollo grande de precinto y te lías un poco en la mano. Ahora ve pasándolo la mano por encima y ya verás como se quedan pegadas en el precinto.
Es super rápido, muy efectivo y va mejor que los típicos cepillos que venden.
 

EVITA LAS MANCHAS DE LOS ANILLOS

Seguro que muchas tenéis anillos que dejan marcas en los dedos (es lo que tiene la bisutería). Para evitarlo solo hay que aplicarles una capa de esmalte transparente y dejar que se sequen bien antes de volver a ponerlo.
 

PINTAR LAS LLAVES DE COLORES

Si tienes mil llaves o te vuelves loca para buscar alguna en concreto, puedes pintar la llave con esmalte de uñas de algún color.
 

 

 

QUITAR UN CHICLE

Las que somos madres nos hemos visto alguna que otra vez en esta situación. Para quitarlos, tenéis que pasar por encima un cubito de hielo y después con un cuchillo o una lima lo váis despegando, ya verás lo bien que sale.
Esto lo podéis hacer tanto en el pelo como en la ropa.
 
¿Qué os parecen estos truquillos?
 
Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *