“No me da la vida”, vitaminas para el cansancio

Rate this post

El nombre lo dice todo “No me da la vida”, y es que las mujeres somos todoterrenos, parecemos invencíbles. Nos levantamos temprano, después de una noche en la que probablemente nos hemos despertado tres veces, la niña quiere venir a mi cama, la niña pide agua, el niño quiere que le encienda la luz…..y cuando suena el despertador temprano me parece una broma de muy mal gusto, y solo a comenzado la mañana!!! toca correr como las locas preparando a los niños para el cole, desayunos, mochila, peinarlos, darle de comer a los perros, sales corriendo al cole y después toca limpiar casa, hacer la comida, trabajar y así continuamos hasta cuando piensas sentarte por la noche a ver una peli y te acuerdas de que tienes que poner otra lavadora y que decir de ducharte, es el momento en que todos aparecen por el baño para preguntarte algo, así que ¿Cuántas veces habéis dicho eso de “No me da la vida”, y es que hay días en lo que parece que no llegas a todo.


Así que chicas atentas porque llegaron los refuerzos.

Se trata de FLORADIX, un complemento vitamínico natural, está compuesto de especies vegetales, hierro, vitaminas y zumos de frutas.
Nos aporta nutrientes, sobretodo hierro.
Un producto sin lactosa, sin aditivos ni conservantes, sin alcohol y es apto para vetetarianos. Está disponible en jarabe y en comprimidos.
Lo podemos comprar en Farmacias, parafarmacias, herboristerías y centros dietéticos.
Un poco de ayuda no nos viene nada mal, ¿no os parece?
Si tienes alguna duda es mejor que lo consultes con tu médico o con el farmaceútico.
¿Ya has probado este producto?
Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *