VOLAR CON CAMPANILLA, YA ES POSIBLE

Rate this post

Parecía imposible que el lugar más mágico del mundo pudiese llegar a superarse y sorprendernos aún más. Y os tengo que confesar que me he sentido como una niña pequeña al conocer la última sorpresa que nos tenían reservada…en Disneyland París.

Después de muchas sorpresas, descuentos y novedades que el parque nos tenía reservadas por su 25 aniversario, vienen y nos sorprenden haciendo el sueño de millones de niños en realidad y dejándonos “volar” con Campanilla.

Sí, sí…estáis leyendo bien y ahora el Airbus A321 con capacidad para 200 pasajeros, nos llevará directos a París luciendo la imagen de Campanilla, el hada favorita de mi hija y también aparece la imagen del castillo más emblemático del parque, el castillo de la Bella Durmiente. Además nuestros pequeños irán encantados a bordo de estos aviones ya que en su interior cuentan con detalles especiales para ellos. ¿No os parece precioso?.



Esto forma parte de un acuerdo entre Vueling, Iberia y por supuesto Disneyland París. Ahora ya conocemos las aerolíneas favoritas del parque y las que nos facilitarán nuestro traslado a París.



Salen 8 vuelos diarios desde Madrid y 10 vuelos diarios desde Barcelona, además os cuento que nos ofrecen muchas ventajas, precios más atractivos, embarque prioritario, un filtro exclusivo de seguridad y mostradores especiales de facturación más amplios y cómodos, entre otros detalles.


 



Sígueme y dame un me gusta

One thought on “VOLAR CON CAMPANILLA, YA ES POSIBLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *