VUELVE EL ACONTECIMIENTO INFANTIL MÁS GRANDE DE EUROPA

Rate this post

En el post de hoy os quiero hablar de una fiesta a la que no podéis faltar!!. Desde hace tres años, hay una fecha en la agenda que siempre me reservo libre para poder llevar a mis hijos.



Se trata del acontecimiento infantil más grande de Europa y tal vez os parecerá exagerado pero después de llevar varios años acudiendo sin falta, os puedo asegurar que es genial y que los peques se lo pasan en grande.

65.000 m2 donde nuestros hijos disfrutan al máximo, la diversión está asegurada porque hay más de 150 actividades para hacer, además de concursos y gincanas.

Bailamos y cantamos con las actuaciones en directo de los personajes de Super3 y todo retransmitido en directo por web y la televisión. ¡Los niños alucinan!.



Comienza el sábado por la mañana y finaliza el domingo por la tarde, un completo fin de semana donde la diversión están más que aseguradas.

Os aconsejo llevar calzado cómodo e ir completitas de galletas, bocadillos, botellita de agua y todo lo necesario para nuestros pequeños ya que hay muchísima gente y las colas para comprar un refresco o un bocadillo son larguísimas.

Es importante llevarse una mochila grande y cómoda para ir guardando todos los regalos que nuestros hijos van recibiendo cuando participan en las actividades, desde chocolates, pastas de dientes, cepillos de dientes, colores, actimel, kinder y un largo etcétera ya que son muchísimas las empresas e instituciones que colaboran.

Además de ganar chucherías y poder comer pizzas de Casa Tarradellas que están buenísimas (entre otras cosas).

Este año 2017, la fiesta se celebrará el 21 y 22 de octubre en la Anilla Olímpica del Parque de Montjuïc en Barcelona.


El último consejo que os doy, es que no se os peguen las sábanas y no salgáis muy tarde de casa para evitar aparcar muy lejos y tener que caminar mucho, ya que por la mañana los niños van ansiosos y caminan estupendamente pero al volver por la tarde están agotados y eso de caminar ya no les apetece mucho…y más de uno termina en brazos de mamá o subido a los hombros de papá.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *