YA PODEMOS COMPRAR LIBROS ONLINE DE TEXTO MÁS BARATOS

Rate this post

Me río yo de los que hablan de la cuesta de enero cuando la cuesta grande para los que somos padres es la septiembre, justo después de las deseadas y merecidísimas vacaciones de verano.



El noveno mes del año, es el mes “terrorífico” para los padres y más para los que tenemos más de uno. Nosotros ya intentamos planificarlo todo con tiempo porque además a mí me encanta eso de preparar con mis hijos sus cositas nuevas para el cole, poder ir a elegir las mochilas, los materiales y toda esa enorme lista que siempre terminamos engordando ya que compramos un montón de pijotadas simplemente por la gracia que nos hace y lo mucho que nos gusta poder comprarle a nuestros pequeños todo lo que piden por su boquita y no nos podemos olvidar de los uniformes, AMPA y colegio.

Ya sabemos que tenemos que gastarnos mucho dinero para el comienzo del cole pero hay varias alternativas para poder gastarnos algo menos, por ejemplo.

Seguro que muchos tenéis la suerte de tener cerca del colegio de vuestros hijos la típica papelería que tiene absolutamente todo lo que el colegio pide gracias a seguramente un acuerdo entre ambos. Pues este tipo de comercios ya días antes de que acabe el curso escolar suele poner el cartel “encargando tus libros y material un 12% de descuento” bueno os he puesto este ejemplo porque es el que yo misma he visto.

Y si no es vuestro caso, aquí os dejo algunos sitios donde se puede encargar los libros a mejor precio y ya os digo que el ahorro es considerable teniendo en cuenta que desde hace 10 años el precio es libre y cada comercio puede poner su precio de venta, así que es importantísimo buscar y comparar.

La opción más económica y que todos conocemos son los hipermercados y centros comerciales, le sigue la venta online , después la típica pepelería y librería que todos tenemos cerca y la última alternativa y que tanto está de moda es comprar los libros de segunda mano, algo que a mí no me gusta demasiado ya que creo que hay quien exagera en el precio y encima los libros están pintados o en mal estado, pero si os interesa ya sabéis que podéis encontrarlos en WALLAPOP.

Ya os digo que para beneficiaros de más descuentos y ofertas, lo mejor es encargar los libros después de terminar el curso, máximo en julio. Pero si este año ya os pilló el toro, os aconsejo tenerlo presente para el próximo año y hacer vuestra reserva antes de iros de vacaciones.



AMAZON nos lo pone bastante fácil y son muchísimas las familias que han elegido a la gran empresa estadounidense para comprar los libros de texto. Seguro que ya lo sabéis, pero justamente Amazon comenzó su andadura online vendiendo libros.
Aquí podemos comprar los libros de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Y os cuento que los gastos de envío son gratuitos.

 



En LA CASA DEL LIBRO, nos ofrecen un precio mínimo garantizado y los gastos de envío gratuitos. Se pueden reservar y devolver hasta el inicio del curso.

Además hay algo bastante divertido y es que también podemos ganar dinero!! sííí estáis leyendo bien. Podemos compartir con otros padres nuestra oferta de libros, ellos se ahorran un dinerillo y nosotros ganamos dinero con cada recomendación que hagamos.



CARREFOUR, ofrece muchos descuentos en los libros de texto y también en el material escolar ya que hay mucho donde elegir y con una gran variedad de precios.
Además, para los que vayan un poquito más apurados, os cuento que podéis pagar en tres meses sin intereses.

TRUEQUEBOOK, podemos cambiar lo que ya no usamos y conseguir los libros de texto de otra familia que ya no lo necesita.

El CORTE INGLÉS, también ofrece el envío gratuito por compras superiores a 19 euros (algo que gastamos segurísimo). Además regalan un bono del 5%  del importe de la compra de los libros de texto para gastar en papelería, un detalle que se agradece.
Y también podéis financiar vuestra compra en varios meses.


Y vosotros, ¿ya habéis comprado los libros de texto?, ¿dónde los habéis comprado?








Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *