YOUTUBE PARA NIÑOS EN ESPAÑA

Rate this post

Hace más de un año que se lanzó pero en España hemos tenido que esperar un poquito más para tenerlo. Seguro que muchas mamás y papás ya habéis tenido la oportunidad de conocerlo ya que aquí nuestros pequeños lo tienen disponible desde mitad de julio, más concretamente desde el 13 de julio del 2016. 

Para mi niña de 4 años ha sido todo un descubrimiento claro que debemos supervisar, controlar y planificar muy bien las horas que la dejamos utilizarlo porque por ella ¡estaría horas!.

 
Las nuevas generaciones deben aprender a manejarse y conocer las nueva tecnologías porque tendrán que convivir con ella y ahora por fin los más pequeños de la casa podrán ver vídeos, dibujos y navegar por la red de una forma segura. O hacer como mi niña que se traga tutoriales de como montar, decorar, jugar con muñecas…vamos que  con las visitas diarias que mi hija hace, la youtuber se puede comprar un coche nuevo.
 
Por la seguridad no nos tenemos que preocupar ya que lo podemos configurar en cualquier momento y los papás somos los únicos que podemos cambiar la configuración ya que es necesaria la clave a la que por supuesto los peques no tienen acceso.
 
En la app podemos encontrar la famosa Peppa Pig o pocoyó entre otros y por supuesto hacer otras cosas como escuchar música y aprender.
 
 
 
Está disponible para iOS y para Android.
 
Hay un detalle que me ha gustado muchísimo y es que los adultos podemos deshabilitar palabras inapropiadas y malsonantes y además podemos entre otras cosas seleccionar la edad del menos diferenciando entre pre-escolar y escolar.
 
Aquí os dejo el vídeo explicativo por si le queréis echar un vistazo o aclarar algunas dudas.
 

 


Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *