ZARA, ME METES EN PROBLEMAS…

Rate this post

Ya muchas las que me seguís por aquí o por mi otro blog, sabéis que desde hace muchos años formo parte de las muchísimas empleadas/os del grupo inditex.

Muchas mamás en la tienda nos preguntan ¿pero ya está la ropa de invierno? y muy amablemente nosotras les damos una y mil explicaciones mientras nos damos cuenta de que están en la cola con 7 artículos en los brazos y haciendo cola para que la cajera les cobre.

Zara es de las pocas grandes cadenas que pueden sacar en pleno julio la ropa de otoño y hacer caja. ¿El motivo?, seguro que todas las que estáis leyendo esto lo sabéis.

La frase que mi marido hace cada mes es: ¿para qué trabajas si le devuelves el dinero a tu jefe? y tiene razón porque con dos niños y trabajando donde trabajo me resulta imposible no comprar.

 
(Vestido de la foto 22,95 euros)
 
Hoy mismo hemos realizado un pedido enorme, bueno 2 porque no entraban todos los artículos en una cesta y gastándome una cantidad de dinero indecente, os voy a enseñar algo de lo que se ha pedido mi niña y la del niño la dejamos para otro día o no terminaremos ni para las doce de la noche.
 
 
VESTIDO JACQUARD DE CUADROS 19,95 EUROS
VESTIDO DE CUADROS VICHY 22,95 EUROS
 
CHAQUETA CON CAPUCHA 19,95 EUROS
MONO DETALLE VOLANTE 25,95 EUROS
VESTIDO PÁJAROS 17,95 EUROS
JEANS PARCHES Y ROTOS 22,95 EUROS
 
BOTÍN CORDONES DETALLES PARCHES 29,95 EUROS
PIJAMA 15,95 EUROS

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *